viernes, 28 de noviembre de 2008

¿ANCLA WANKA?

El Grupo Interbank estaría evaluando instalar el primer establecimiento de su cadena de tiendas por departamentos en Huancayo, nada menos que como parte del centro comercial Real Plaza.

Si bien el referido mall abrirá sus puertas en diciembre, la fecha de apertura de la que sería su segunda ancla, la cual se sumará a un hipermercado Plaza Vea (SE 1130), es aún un misterio.

A la ubicación antes referida se le sumaría un segundo establecimiento, el cual formaría parte del Real Plaza Puruchuco (SE 1122), complejo comercial que abriría sus puertas hacia finales del 2009 en Ate.

Cabe indicar que la cadena de centros comerciales Real Plaza, de propiedad de Interseguro, también opera dos malls en Trujillo y Chiclayo, los cuales cuentan con un espacio reservado para una nueva ancla, y además tiene proyectos en Lima Centro y Piura.

Por otro lado, el Grupo Interbank ya habría hecho oficial la decisión de nombrar Oechsle a su nueva cadena a través de un correo electrónico que circuló entre algunos de sus trabajadores (SE 1141). En esa comunicación también se habría especificado que la nueva competidora de Saga Falabella y Ripley contará con un “importante” número de locaciones.



Semana Económica

No hay comentarios: