jueves, 5 de marzo de 2009

Oechsle y Real Plaza

Se supo de los avances de dos de los puntales del brazo minorista del grupo Interbank. En primer término, este fin de semana habrían comenzado las primeras inscripciones de clientes a la tarjeta de crédito de la tienda departamental Oechsle.


¿Los encontró en Lima? De ninguna manera, los primeros inscritos estuvieron en la ciudad de Huancayo, donde se planea abrir la primera tienda de la cadena, en el centro comercial Real Plaza de esa ciudad. A propósito de la operadora de centros comerciales de Interbank, el Real Plaza Centro Cívico continuó sumando operadores.

Así, en adición a la confirmada participación del hipermercado Plaza Vea, los multicines Cine Planet y Oechsle, trascendió que la cadena de entretenimiento Happyland habría llegado a un acuerdo para operar un parque de diversiones dentro del complejo comercial del Cercado. La inversión llegaría a US$1,8 millones sobre un área de 1.900 m2 y le permitiría a Happyland llegar a operar 12 locales en el país.


El Comercio

16 comentarios:

_NESTOR_ dijo...

holas queria saber como hago para contactarme con alguien de la galeria centro civico de real plaza para informarme sobre la obra y la galeria q pondran a mi correo nestorpaul@gmail.com saludos

VICTOR dijo...

POR FAVOR PODRIAN INDICARME LA DIRECCION DE LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA TIENDA POR DEPASRTAMENTOS OECHSLE DESEO INSCRIBIRME COMO PROVEEDOR, GRACIA

Anónimo dijo...

¿Qué saben los huancainos de calidad? Oechsle es una tienda para gente de clase no para paisanitos.

cramoz dijo...

Quiza ya no sea el Oechsle de antes,derrepente venderan ropa de mala calidad como Topy Top

SANDRITO RETAIL dijo...

¿QUE LE PASA A ESTA PERSONA QUE DICE QUE LA ROPA DE TOPITOP ES DE MALA CALIDAD?,QUE FALTA DE CRITERIO. ROPA DE MALA CALIDAD ES LA QUE VENDEN EN RIPLEY O FALABELLA,QUE TRAEN LA PEOR Y MAS BARATA ROPA DE CHINA,Y LA VENDEN EN 1000 VECES MAS. LA CONFECCION PERUANA ES MUCHISIMO MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS,ADEMAS LA CALIDAD DEL ALGODON PERUANO ES UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO, NO POR NADA TOPITOP ES EL MAYOR EXPORTADOR TEXTIL A LOS ESTADOS UNIDOS,UN MERCADO QUE EXIGE MUCHA CALIDAD. POR FAVOR APRENDAMOS A VALORAR LO NUESTRO. SI OECHSLE VENDERA ROPA PERUANA DE SUS PROPIAS MARCAS,CREO QUE SERA MUCHO MEJOR QUE LO QUE OFRECE LA COMPETENCIA.
UN COMENTARIO A PARTE, AL INVERSIONISTA,AL EMPRESARIO,LE INTERESA PONER SU DINERO DONDE SABE QUE GANARA UTILIDADES, SI LAS "PAISANITAS" COMPRAN EN OECHSLE ES PORQUE TIENEN DINERO DEBAJO DE SUS POLLERAS,Y TIENEN BASTANTE MAS QUE MUCHOS QUE SOLO VIVEN DE APARIENCIAS.

alexander2028 dijo...

completamente deacuerdo contigo sandro q le pasa a esa gente de donde se creen yo estoy orgulloso de ser peruano como huancaino y leer estas cosas da colera pero bueno no hacer caso a gente q no vale la pena cada uno sabe lo q es todo bueno trae un progreso para el peru y ciudades y mejor si es peruano.

Carmen dijo...

BUENAS TARDES.

PODRIAN FACILITARME LA DIRECCION DE LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS O ALGUN CORREO DE ESTE GRUPO.

GRACIAS.

CJK dijo...

les agradeceria mucho si me pudieran facilitar la direccion electronica o telefono de las oficinas administrativas estoy interesada en una tienda menor

Jessica dijo...

HOLA, POR FAVOR DESEO SABER LA DIRECCION DE LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE OECHSLE PARA REGISTRARME COMO PROVEEDOR, GRACIAS JESSICA. MI CORREO ES jbb_al@hotmail.com

Unknown dijo...

Felicitaciones a los inversionistas peruanos que dan trabajo a más peruanos. Esto influirá positivamente en los proveedores y niveles de exigencia de los clientes o usuarios. Hoy tuve la dicha de estar en el Centro Cívico y no me imaginé qué lindo y renovado está este lugar, donde antes iba a efectuar trámites del RUC... esta realidad es un indicador de que las cosas están mejorando en la economía de nuestro país. Ojalá sigamos así... y felicitaciones a la tienda Oeschle; quedé fascinada con las nuevas marcas y bellos productos que exponen. Éxitos peruanos!!!

Unknown dijo...

Dios en peru seguimos con eso de provincianos, es para no creer vivo en Europa y aqui se respeta a todos por igual soy informatico y me da gusto q el Peru crezca... hay q mirar hacia adelante y ser todos los q empujan al Peru...y desde aqui (España) que viva el Peru

Unknown dijo...

holas, este fin de semana pienso visitar oechsle, ya estoy cansada en ica de topitop y saga, que se limitan a vender ropa para un tipo de personas limitado, recuerdo de niña que viajar a Lima y visitar las tiendas de oechsle era el anhelo de toda la familia y por fin puedo mostrar ese sentimiento de gozo a mis seres queridos. exitos.

devorah.m dijo...

realmente sorprende que una señorita. mencione PAISANITOS de compras en Oechsle, al parecer no tiene ni la mas minima idea del crecimiento de Huancayo como ciudad, la invito a dar una vuelta por Hunacayo mientras hablamos de la economia de esta ciudad, para que pueda tener no solo idea, tambien contacto con las personas que estoy segura...que mas adelante le podran ofrecer trabajo.
gracias

devorah.m dijo...

realmente sorprende que una señorita. mencione PAISANITOS de compras en Oechsle, al parecer no tiene ni la mas minima idea del crecimiento de Huancayo como ciudad, la invito a dar una vuelta por Hunacayo mientras hablamos de la economia de esta ciudad, para que pueda tener no solo idea, tambien contacto con las personas que estoy segura...que mas adelante le podran ofrecer trabajo.
gracias

Ronald Daniel dijo...

Hola a todos los q integran la prestigiosa tienda comercial Oechsle!, quisiera saber donde me puedo inscribir para un puesto de trabajo la misma que se abriran las puertas para el publico en Gral. en mayo aca en la ciudad de Ica, como afiliador de las tarjetas por ahora,de ante amano les agradesco me mantengan informado...mi nombre es Ronald, mi correo es mardecopa_22@hotmail.com mi numero es 01-981386966 - 138*6966 gracias.

BV dijo...

Es más sorprendente aún que a éstas alturas de este siglo, existas personas conpensamientos discriminatorios... Soy de Huancayo siempre estoy orgullosa de decir que soy de esa maravillosa ciudad y que trabajé en la Casa de la Cultura de Huancayo y ahora en la Defensoría del Pueblo y bajo ésas declaraciones tengo todo el camino legal de demandar a ésta persona por sus comentarios públicos de discriminación, tal como se hizo retirar la publicidad de ése entonces Telefónica por su pintoresco comercial en son de "gracia" con los huancainos... Y seguir el rastreo del usuario quien hizo ese comentario, es tan sencillo como lo publicó ella...
Asi mis amigos por el bien cada uno de nosotros, debemos siempre celebrar éxitos como la apuesta de la decentralización Oshele y desarrollo peruano, y con éste tipo de acitutdes nunca nospodremos ayudar para hacer del Perú aún más grande!!!
Felicidades!!