“Este mall es una muestra más del esfuerzo descentralizador que está realizando la empresa privada para llevar desarrollo y modernidad a las provincias”, manifestó.
Malls Perú es una unidad de negocio de Falabella Perú, a través de la cual se concentra el desarrollo de los power center, es decir, centros de comercio que se caracterizan por tener por lo menos dos tiendas ancla juntas y operadores menores a su alrededor.
Comentó que este centro comercial cuenta con un área de 25,000 metros cuadrados y 180 estacionamientos, donde están presentes marcas como Tottus y Sodimac como tiendas ancla.
Además se encuentran Banco Falabella, Do It, BTL, Radio Shack, Login Store, GMO, Econolentes, Topitop, Banco de Crédito del Perú (BCP), Mibanco, Interbank, Chinawok, Norky’s, D’onofrio y La Parra.
“En la etapa de construcción de este power center se emplearon más de 3,500 personas, mientras que en la etapa de apertura se brindará trabajo a más de 1,000 personas”, dijo Contreras.
Con este nuevo local Malls Perú cuenta a la fecha con cinco power center ubicados en la avenida La Marina (San Miguel), Atocongo (San Juan de Miraflores), Cantacallao (Callao), así como en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) y el abierto en Trujillo.
Andina
No hay comentarios:
Publicar un comentario