domingo, 14 de diciembre de 2008

Banco Financiero se expandirá en mercado peruano abriendo puntos de atención en tiendas de comercio minorista

El Banco Financiero anunció que iniciará a partir del año 2009 la apertura de puntos de atención dentro de tiendas de comercio minorista (retail), como parte de su plan de expansión y consolidación, para lo cual ha hecho una alianza con Carsa Peruana de Artefactos para el Hogar.



“Es la primera vez que el banco realiza una operación de este tipo y lo hace con la intención de crecer en forma importante a nivel nacional”, informó el gerente general del Banco Financiero, Esteban Hurtado.


Precisó que mediante esta alianza, a partir de enero del próximo año el banco aumentará en 55 puntos adicionales su red de agencias, que actualmente suman 45, con lo que se abarcará casi todo el país.“A partir del 2009, con el ingreso a las tiendas comerciales de Carsa, el Banco Financiero contará con más de 100 oficinas, duplicando su cobertura a nivel nacional”, declaró a la agencia Andina.


Explicó que en estas agencias, que brindarán principalmente atención para procesos de depósitos, retiros, pago de haberes y demás; también se brindarán opciones de financiamiento para sus clientes actuales así como potenciales.


En ese sentido, detalló que su oferta estará enfocada principalmente al segmento de banca personal para el financiamiento de bienes duraderos.


Hurtado informó que además de colocar puntos de venta, el banco se encuentra evaluando junto a Carsa la posibilidad de emitir una tarjeta de crédito conjunta como alternativa a sus clientes.


Esto debido a que actualmente Carsa ofrece a sus clientes la tarjeta de crédito Unica, en alianza con Scotiabank, la cual permite también realizar compras en las tiendas Maestro Ace Home Center, La Curacao, Topitop y Cassinelli, entre otras.“Esta alianza permitirá ofrecer la alta calidad de los productos que comercializa Carsa, buen precio y un costo de financiamiento adecuado a los clientes”, subrayó Hurtado.



Andina

1 comentario:

klr dijo...

Me gustaría que tengamos mucho interés en el blog de Banco Falabell porque es uno de los mejores y que más representantes ha tenido para ayudarnos y apoyarnos.