Se estima que las ventas de las tiendas por departamentos (Ripley, Saga Falabella) serán 15% mayores respecto del año anterior, señaló el gerente de Ventas de Ripley, Juan Luna.
Sólo en Navidad, nosotros, y creo que todo el sector, esperamos vender el 30% del total del año, impulsados por la demanda de ropa, calzado, juguetes y electrodomésticos, agregó.
Comentó que hay mucho optimismo en la gente del sector sobre los resultados de la campaña navideña. Nuestra experiencia nos dice que este año se venderá mejor que el anterior, indicó.expansión de tiendas. Sobre las perspectivas de las ventas del 2009, informó que se espera un crecimiento, aunque quizá no tan rápido.
La economía peruana sigue en marcha y se espera un crecimiento quizá más lento, comentó.En ese sentido, refirió que los planes de Ripley son abrir al menos tres tiendas el próximo año, que podría ser como Aventura Plaza (centro comercial del cual es accionista la firma) o únicamente como Ripley.
Ripley abrió las puertas de su local del Callao (Aventura Plaza, que está en la cuadra 40 de la avenida Colonial). Esta tienda tiene 7 mil metros cuadrados, es la número 10 de la firma y demandó una inversión de US$12 millones.DatoRipley espera una facturación de US$380 millones este año, que será entre 15% y 17% mayor al 2007. Evalúa abrir en San Juan de Lurigancho y Santa Anita, así como en Arequipa, Cusco, Chiclayo, Ica y Huancayo.
Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario