domingo, 14 de diciembre de 2008

Multimercados Zonales inaugura Plaza del Sol Ica con inversión de US$ 29 millones

La empresa Multimercados Zonales, perteneciente al Grupo Romero, inauguró hoy el centro comercial Plaza del Sol ubicado en la ciudad de Ica, el cual demandó una inversión aproximada de 29 millones de dólares.



El presidente de Multimercados Zonales, Dionisio Romero Paoletti, dijo que en esta primera etapa el centro comercial cuenta con un área construida de 21,000 metros cuadrados, dividida en dos niveles, y tiene como tiendas ancla a Hipermercados Tottus, Sodimac y Topitop.



Posee una zona financiera, ópticas, farmacias, librerías, negocios de servicios, tiendas de ropa, accesorios y artículos deportivos. Indicó que esta obra generará 1,000 puestos de trabajo de forma directa e indirecta, con visitas mensuales que en promedio podrían alcanzar los 915 mil clientes.



También se espera que al primer año el centro comercial registre ventas por 60 millones de dólares en sus diferentes negocios.Estimó que hacia marzo del próximo año, la empresa iniciará la ampliación del tercer nivel del centro comercial, que corresponderá a un complejo de seis salas de cine de la cadena Cinerama, una zona de entretenimiento a cargo de Coney Park y un patio de comidas.



Este centro comercial se suma al que ya opera Multimercados Zonales en la ciudad de Piura desde el año 2004, con la marca Plaza del Sol, en un área de más de 10,000 metros cuadrados. Asimismo, la empresa opera en el Callao la primera ciudad comercial Minka, donde se prevé que las ventas de este año alcancen los 200 millones de dólares.



Andina

No hay comentarios: