Con una inversión inicial de US$1 millón ha ingresado al Perú la empresa mexicana Evolution. Sus productos son una combinación de suplementos nutricionales y farmacéuticos (por eso llamados nutracéuticos) y ya se venden en EE.UU., con todos los controles que ello supone.
Según el director comercial de la empresa, Moisés Santana, la idea es que el Perú sea la cabeza de playa para expandirse a otros países de Sudamérica. Entonces, aunque por ahora los productos se importan desde México, el objetivo es ganar mercado y poner una fábrica en Lima. Santana afirma que la inversión en el Perú podría llegar --en el 2009-- a aproximadamente US$4 millones.
Evolution nació en México en el 2004 y en cuatro años ha crecido 4.500%. Este dinamismo se debe a que la marca usa el sistema de ventas multinivel que también se aplicará en el Perú. El valor de Evolution, que es la base para las ventas de los 1.000 vendedores que espera afiliar, es que usa fórmulas probadas, las potencia y por eso garantiza su eficacia. Evolution ofrece productos para mejorar el nivel de colágeno, perder peso, reducir stress y otros.
Dia 1
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