martes, 2 de diciembre de 2008

EXPANSIÓN QP

Edición SE1148(23 noviembre 2008)

El primer proyecto que la cadena Qp Hotels & Resorts Worldwide abrirá fuera de Lima será un hotel de alrededor de 33 habitaciones en la ciudad de Arequipa. Según el executive manager de la cadena, Diego Castro, la empresa ya habría adquirido el terreno en el que se construirá el hotel (aunque no reveló su locación exacta) e invertirá entre US$1 millón y US$2 millones en el proyecto.

“Esperamos haber avanzado el 80% de las obras para agosto del próximo año y tener todo listo antes de finalizar el 2009”, dice el ejecutivo. “En principio, nuestros planes no se verán frustrados por la actual crisis financiera internacional”, agrega este último.

Trujillo sería la siguiente ciudad en la cual la cadena planea establecerse, aunque según Castro todavía se evalúan las posibles locaciones para un hotel de dimensiones similares a las del de Arequipa.

Cabe destacar que la cadena tenía planeado abrir su segundo hotel en el Cusco, pero dicho proyecto ha sido postergado debido a que, a decir de Castro, los terrenos en dicha ciudad están demasiado caros.

Por otro lado, la cadena también ampliará el hotel que tiene en la esquina de las calles Berlín con Jorge Chávez. “Construiremos un nuevo lounge en la azotea del edificio en los meses que vienen”, precisa Castro.



Semana Económica

No hay comentarios: