Edición SE1149 (30 noviembre 2008)
Larcomar espera cerrar el año con ventas cercanas a los US$62 millones, según manifestó a SE su gerente comercial, Karina Meier. De acuerdo con la ejecutiva, el centro comercial y de entretenimiento ha experimentado un crecimiento de 30% en la facturación de su área retail –la zona anteriormente denominada Fashion Mall (SE 1035)– hasta octubre.
A esa zona de Larcomar se sumarán en el corto plazo locatarios como Xploit (nuevo formato de los propietarios de Marathon enfocado en ropa casual de marcas como Nike y Adidas), Fashion Lab (tienda de Designers y cuya oferta incluye prendas de Valentino), Nicole Lee (retailer estadounidense de carteras) y Bags & Cía. (representante local de las carteras argentinas Blaquè).“La mayoría de las tiendas de esa área tiene una venta promedio por m2 de US$300; sin embargo, hubo un un pico en algunos meses en los cuales mayores precios.
Larcomar espera cerrar el año con ventas cercanas a los US$62 millones, según manifestó a SE su gerente comercial, Karina Meier. De acuerdo con la ejecutiva, el centro comercial y de Mall (SE 1035)– hasta octubre.
Semana Económica
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