viernes, 5 de diciembre de 2008

Supermercados Peruanos abrirá este mes tres nuevas tiendas donde invirtió más de US$ 20 millones

Supermercados Peruanos informó hoy que este mes inaugurará tres nuevas tiendas en Lima, proyectos que demandaron una inversión superior a los 20 millones de dólares y que generarán 800 puestos de trabajo.

La primera tienda estará ubicada en el límite de Breña con Lima, la segunda en Puente Piedra y la tercera en el límite de Los Olivos con San Martín de Porres. “Como empresa peruana seguiremos apostando por el Perú. Además la economía del país está pasando por un buen momento, por eso tenemos más proyectos en mente para el año 2009”, afirmó el gerente general de la empresa, Norberto Rossi.

Durante este año Supermercados Peruanos ha inaugurado cuatro tiendas del formato de Plaza Vea, tres en lima y una en provincia, cuyo monto de inversión bordeó los 20 millones de dólares.

Supermercados Peruanos posee actualmente 49 tiendas a nivel nacional en las ciudades de Lima, Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad), Arequipa y Huancayo, con las marcas Plaza Vea, Vivanda y Mass.Actualmente, la empresa tiene un 30 por ciento del mercado local minorista, mientras que Wong concentra el 59 por ciento y la minorista chilena Falabella, con Hipermercados Tottus, tiene el 11 por ciento restante.



Andina

No hay comentarios: