Herbalife Perú ha lanzado su primera campaña de publicidad masiva. Para Herbalife es la primera campaña de publicidad que realiza en todo el mundo e incluye avisos en prensa, comerciales en radio en todo el país y paneles y vallas en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Ica, Arequipa, Cusco y Tacna. El monto invertido supera los US$200,000.
Herbalife Perú señala que en dos años de operación ha alcanzado el puesto 10 del ránking por ventas de todas las operaciones que Herbalife en el mundo. En la región, el Perú se encuentra tercero en el mismo ránking.
En nuestro país, la compañía proyecta finalizar el 2008 con un crecimiento del 17% en sus ventas. Este porcentaje prevé el éxito de su campaña de publicidad. Para el 2009 se proyecta que la distribución de ventas en todo el Perú sea 60% en Lima y 40% en provincias.
Día 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario