domingo, 7 de diciembre de 2008

Paralizarán obras de construcción en Gamarra por temporada navideña

La Municipalidad de La Victoria, dispuso suspender desde el jueves 11 hasta el miércoles 31 de diciembre del año 2008 las construcciones que se ejecutan en el damero de Gamarra, como medida preventiva y de seguridad en esta temporada navideña.


Ante la masiva concurrencia, la comuna victoriana informó que se paralizarán en forma temporal las obras de construcción que se ejecutan en el Damero de Gamarra en las zonas A y B.
La comuna adoptará todas las medidas pertinentes para fiscalizar y controlar aquellas construcciones informales y subrepticias que se han realizado sin la debida autorización municipal, informó el municipio.



En estas fiestas navideñas se calcula que mas de 600 mil personas al día con concurrirán a realizar sus tradicionales compras.



La Gerencia de Fiscalización y Control sancionará hasta con la suspensión definitiva de la obra sino se acata la presente disposición municipal. Según dicho municipio, era necesario tomar estas medidas de prevención en la temporada navideña.



Sólo se permitirá de manera excepcional, la continuidad de las obras (internas) que por su situación no representen ningún tipo de riesgo, lo cual será determinado por la Subgerencia de Defensa Civil, previa evaluación.



Andina

No hay comentarios: