miércoles, 3 de diciembre de 2008

Malls Perú abre power center en Trujillo con inversión de US$ 26 millones

El Grupo Falabella abrió hoy el power center Los Jardines Open Plaza, ubicado en la ciudad de Trujillo (La Libertad), con una inversión de 26 millones de dólares, informó el gerente general de Malls Perú, José Antonio Contreras.



“Este mall es una muestra más del esfuerzo descentralizador que está realizando la empresa privada para llevar desarrollo y modernidad a las provincias”, manifestó.


Malls Perú es una unidad de negocio de Falabella Perú, a través de la cual se concentra el desarrollo de los power center, es decir, centros de comercio que se caracterizan por tener por lo menos dos tiendas ancla juntas y operadores menores a su alrededor.


Comentó que este centro comercial cuenta con un área de 25,000 metros cuadrados y 180 estacionamientos, donde están presentes marcas como Tottus y Sodimac como tiendas ancla.
Además se encuentran Banco Falabella, Do It, BTL, Radio Shack, Login Store, GMO, Econolentes, Topitop, Banco de Crédito del Perú (BCP), Mibanco, Interbank, Chinawok, Norky’s, D’onofrio y La Parra.


“En la etapa de construcción de este power center se emplearon más de 3,500 personas, mientras que en la etapa de apertura se brindará trabajo a más de 1,000 personas”, dijo Contreras.


Con este nuevo local Malls Perú cuenta a la fecha con cinco power center ubicados en la avenida La Marina (San Miguel), Atocongo (San Juan de Miraflores), Cantacallao (Callao), así como en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) y el abierto en Trujillo.


Andina

No hay comentarios: